Asier Arranz regresa al Valladolid tras quedarse sin ficha en el Alavés

Asier Arranz regresa al Valladolid tras quedarse sin ficha en el Alavés

Ante la decisión de dejarle sin ficha, Asier consultó con el Real Valladolid la posibilidad de pedir al Alavés la rescisión definitiva del contrato para regresar, opción que fue admitida por la Dirección Deportiva del club

El jugador segoviano Asier Arranz regresa al Real Valladolid tras quedarse sin ficha en el Alavés, y el miércoles ya estará a disposición del técnico, José Luis Mendilibar, para participar junto al resto del equipo en las sesiones de entrenamiento.

Asier se fue al Alavés el pasado verano en calidad de cedido, puesto que su vinculación con el club vallisoletano termina en 2010, pero el jugador no ha tenido suerte en su nuevo destino ya que, entre las lesiones y los cambios de entrenador, apenas ha tenido oportunidades en el equipo blanquiazul.

A esta situación se ha unido la decisión tomada por el club vitoriano, que le dio la baja federativa con el fin de dar el alta a su último fichaje, Adrián, jugador cedido por el Deportivo.

La llegada de Adrián ha sido la causa de la baja de Asier, ya que el club vasco tenía el cupo de cedidos completo y no ha tenido reparo alguno en dejar sin ficha federativa al centrocampista segoviano, anteponiendo sus intereses deportivos al compromiso moral y ético con el futbolista y el Real Valladolid.

Curiosamente, Adrián no ocupará automáticamente la plaza de Asier, sino la de Nacho Garro, dado de baja por lesión grave, pero como el nuevo jugador llega cedido y el cupo del Alavés estaba completo, le han hecho hueco a costa de Asier, según informaron fuentes del Real Valladolid.

Ante la decisión de dejarle sin ficha, Asier consultó con el Real Valladolid la posibilidad de pedir al Alavés la rescisión definitiva del contrato para regresar, opción que fue admitida por la Dirección Deportiva del club y que ratificó Mendilibar, a cuyas órdenes se pondrá desde este mismo miércoles.

Asier Arranz es un jugador que interesa al Real Valladolid, puesto que es muy polivalente y puede actuar tanto de media punta como en ambas bandas de forma indistinta, con lo que será un buen refuerzo para la plantilla de cara a la próxima temporada.