Osasuna presentará alegaciones por la roja a Ricardo

primera | osasuna

Osasuna presentará alegaciones por la roja a Ricardo

Osasuna presentará alegaciones por la roja a Ricardo

El club quiere que el guardameta pueda jugar ante el Real Madrid

Osasuna presentará alegaciones ante el Comité de Competición para que quede sin efecto la tarjeta roja mostrada al portero Ricardo López en el partido contra el Valencia en Mestalla, con el objetivo de que no sea sancionado con un encuentro y pueda jugar ante el Real Madrid.

El club acompañará el acta de alegaciones con la prueba videográfica en la que, según coincidieron todos los medios de comunicación, se comprueba que Ricardo no comete penalti al delantero Villa, según entiende Osasuna.

Para el equipo navarro es importante contar con Ricardo al ser el portero titular y jugarse buena parte de sus opciones de permanencia en la visita del Real Madrid al estadio Reyno de Navarra el próximo domingo (21.00 horas).

El entrenador del Osasuna, José Ángel Ziganda, ha mostrado hoy su convencimiento de que prosperen las alegaciones del club, además tras expresar su malestar con las actuaciones arbitrales en contra de su equipo.

"Si no le quitan esa tarjeta, entonces si que...No pienso que haya mano negra pero si no le quitan la tarjeta, ya vamos...", ha afirmado Ziganda.