Cibeles ya está lista para recibir al Madrid con su Liga número 31
Al alirón irán un millón de hinchas

La Cibeles ya está lista para recibir al Real Madrid con su Liga número 31. Se ha engalanado, está guapa, limpia y preparada para la ocasión. Operarios del Ayuntamiento trabajaron sin descanso en la madrugada del sábado y ayer durante todo el día para tener todo listo. Se ha cortado un carril por las vallas de protección, está vez no hay cristalera. Está colocada la pasarela circular donde correrán los jugadores (estará patrocinada por el logotipo Madrid 2016) y la que llevará a Raúl hasta la cara de la diosa para colocarle la bufanda y la bandera con los colores del Madrid.
El partido ha sido declarado de alto riesgo. Si el Villarreal no gana y el Madrid sí lo hace habrá fiesta por todo lo alto. Primero en el campo donde habrá vuelta de honor y celebraciones varias. Luego en el vestuario donde correrá el cava catalán. La tercera cita será en el autobús descapotable que se paseará por La Castellana destino Cibeles. La encuentro con la diosa será a eso de la una de la madrugada. Las fuerzas públicas han calculado que se podrían citar más de un millón de personas en la plaza. Si hay Liga, hace 18 años que el Madrid no conseguía dos campeonatos seguidos, así que la alegría será mayor.
Y el fin de fiesta será en el Asador de la Esquina, uno de los restaurantes temáticos que tiene el estadio. Los jugadores podrán celebrarlo con sus familias. La fiesta seguirá hasta bien entrada la madrugada en el Budha.
La visita al Ayuntamiento y a la Comunidad se producirá más adelante. Igual que la fiesta de celebración en el estadio. Los fuegos artificiales y el reconocimiento público a la plantilla será ante el Barcelona o el Levante. Precisamente, ante el Barça, Villar le entregará la Copa de campeones al Real Madrid.
Noticias relacionadas
Calderón: "La fiesta está preparada"
Ramón Calderón se mostró exultante al salir de Vistalegre después de ver al equipo de baloncesto ganar al Axa Barça y conocer el pinchazo del Barcelona en Riazor: "Ganar la Liga cuatro partidos antes es algo muy complicado. Un hito". Por este motivo, el presidente blanco comentó que "la fiesta está preparada. La celebración no se puede improvisar y ya la tenemos hablada con el Ayuntamiento". "Yo no pinto nada en Cibeles, me gusta verlo, pero no iré. Aunque ganemos la Liga hoy, la fiesta definitiva será el día del Barça o el Levante".



