Segunda B | Águilas-Cartagena

El vengativo Cartagena, a robar el sueño de El Rubial

El Águilas no puede fallar o cedería su plaza en el playoff

<b>SIN VICTORIAS VISITANTES</b> Las tres veces que se han enfrentado el Águilas y el Cartagena en El Rubial en Segunda B han acabado con victoria local. Por tanto, el Cartagena intentará esta tarde acabar con el maleficio de sus visitas a tierras aguileñas.
Actualizado a

Derbi de necesidades, de urgencias y del todo por el todo. Así se presenta el enésimo duelo entre Águilas y Cartagena. Este año, la situación es inversa a la de la temporada pasada. Al menos en una parte. Esta vez son los blanquiazules los que se juegan el estar en el playoff y el Cartagena el que puede aguar la fiesta. El año pasado, con el Águilas jugándose la permanencia, los albinegros sucumbieron y se quedaron sin eliminatorias, por tanto tendrán hambre de revancha.

Pero el derbi no sólo tiene ese aliciente. Los de Miguel Rivera, después de perder dos partidos consecutivos ante rivales directos por el playoff, necesitan un triunfo para seguir entre los cuatros primeros y que Melilla, Mérida y Granada no le den caza. Por su parte, el Cartagena apurará todas sus opciones de meterse en la pelea. Quizás los de Pichi Lucas lleguen demasiado tarde a esta lucha pero de ganar en El Rubial sus opciones incrementarían. Aún así, los albinegros siguen teniendo muchos equipos de por medio, pero como ha dicho toda la plantilla a lo largo de esta semana, "mientras haya posibilidades vamos a luchar".

Noticias relacionadas

Vuelve el gol.

Rivera recupera a dos hombres muy importantes como Navarro y Tariq (los dos máximos goleadores del Águilas) después de que ambos se perdieran por el partido de Melilla por sanción. Por su parte, Pichi Lucas no podrá contar con el lesionado Ander Lafuente y tendrá la duda hasta última hora de Rocha. Por contra, Carlos Carmona regresa tras cumplir un partido de sanción, al igual que Cabrejo que vuelve a una convocatoria después de superar una rotura de ligamento interno en la rodilla. Charcos podría volver al once, lo que desplazaría a Orlando al centro del campo y a Curro al banquillo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados