Hildebrand sigue tocado y Cañizares gana enteros

Primera | Valencia

Hildebrand sigue tocado y Cañizares gana enteros

Hildebrand sigue tocado y Cañizares gana enteros

david gonzález

Los porteros pasarán hoy una prueba definitiva en la sesión

El debate en la portería sigue abierto y hoy Voro tendrá que decantarse entre confiar en Hildebrand o dejarlo fuera al no encontrarse al 100%. El técnico valencianista quiere que el encuentro ante Osasuna lo jueguen los futbolistas que estén en plenitud de facultades físicas y Timo sigue arrastrando dolores en su cadera provocados por la bursitis que padece. La idea que maneja Voro es convocar a tres porteros y esperar hasta última hora para decidir quién estará ante Osasuna.

Con Hildebrand renqueante y Mora bajo mínimos de confianza por parte de los técnicos, parece que podría haber llegado el momento de Santiago Cañizares. Ayer Hildebrand volvió a entrenarse al margen del grupo junto a Mora. Ambos siguen arrastrando molestias que no les dejan estar al 100%. En la que fue su primera prueba seria de toda la semana, Timo -probó tirarse al suelo del costado derecho, donde padece la bursitis- no tuvo buenas sensaciones porque le sigue doliendo la cadera derecha. El meta evitó en todo momento caer con la cadera en los disparos para no resentirse de la lesión.

Esta semana se ha destacado que los problemas de Timo remitirían, pero se ha podido comprobar que el alemán no está bien físicamente. El jefe de los servicios médicos Antonio Giner destacó ayer que su participación sería duda hasta última hora y ayer tuvieron que infiltrar a Hildebrand en la zona afectada por la bursitis (cadera derecha) para intentar que desaparezca el dolor y que Hildebrand defienda la portería valencianista ante Osasuna.

El nuevo entrenador del Valencia, Voro González, estuvo charlando por espacio de 20 minutos con Cañizares para hacer terapia con un hombre que hasta hace cuatro días se encontraba apartado del grupo de futbolistas. Voro quiso saber de primera mano las inquietudes del meta y cómo se encuentra físicamente, a lo que el meta de Puertollano mostró su compromiso de volver si el Valencia lo necesita en estos momentos.

Cuatro meses y casi una vuelta de Liga después, el portero internacional español podría entrar en una convocatoria que Voro dará a conocer hoy y así convertirse en el primero de los tres jugadores apartados por Ronald Koeman en volver a jugar si persisten las molestias del portero alemán.