Mejías: "Es toda una oportunidad para mí"
El meta del C suplirá la baja de Felipe


La fuerte contractura que sufrió el domingo pasado el meta titular del Castilla, Felipe, y la lesión grave del otro portero, Adán, abrirá las puertas de la titularidad mañana en Alcorcón al joven portero del Madrid C Tomás Mejías, uno de los proyectos que más ilusiona a los jefes de la cantera blanca.
Noticias relacionadas
Mejías ya debutó la jornada pasada ante el Fuerteventura jugando los últimos 40 minutos por la lesión de Felipe y encajó el 1-1 de penalti. "Me tocó salir sin poder siquiera calentar pero luego todo lo demás vino solo y me vi bien...", comentó a AS. Portero muy alto (1,90 metros) y joven (19 años), ya ha sido llamado por la Sub-19 y ahora podrá demostrar su valía con el equipo jugándose los playoffs. Menudo reto. "Es toda una oportunidad y me siento preparado para jugar si debo hacerlo".
Mejías empezó a calzarse los guantes de niño en Coslada, donde tenía derbis de barrio con su actual compañero Parejo. "Él jugaba en La Espinilla y luego se vino con nosotros", recuerda Mejías. De ahí saltó al Madrid para el Torneo alevín de Brunete: "Me ficharon y les debí gustar porque sigo hasta hoy", recuerda riendo. Sus referentes son "la calidad" de Casillas "y la solvencia" de Buffon. ¿Y el futuro? "Ojalá pueda estar la temporada próxima en el Castilla, pero sé que con Adán y Felipe voy a tener que currármelo...".



