El Granada se juega hoy medio billete del playoff
El Portuense estrena técnico y apuesta por la salvación
El Granada se juega esta tarde buena parte de sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso a Segunda. El equipo granadino, que ha encadenado tres victorias consecutivas, se ha situado a un solo punto de la cuarta plaza, por lo que un triunfo hoy ante el Portuense podría hacer que los rojiblancos se acostasen cuartos en la tabla.
Las únicas cuentas que le valen a los de Óscar Cano son ganar los cuatro partidos que quedan y esperar los tropiezos de Águilas y Mérida, los equipos que ocupan la cuarta y quinta plaza de la tabla, con un punto más que el Granada. Así, se espera que el campo de Los Cármenes registre una de las mejores entradas de la temporada. Precios baratos, equipo en racha y opciones de pelear por el ascenso, han vuelto una vez más a ilusionar a la afición rojiblanca, que sigue demostrando que está muy por encima del equipo y de la directiva. Cano cuenta prácticamente con todos sus efectivos para esta importante cita. Además, los jugadores llegan más tranquilos puesto que les han pagado la nómina de febrero, por lo que ya sólo se les adeuda una mensualidad
Noticias relacionadas
Por su parte, el Racing Portuense, que será dirigido por el secretario técnico Javier Otero, busca recuperar en Los Cármenes la identidad perdida en los últimos partidos que llevó a la renuncia el pasado domingo del técnico Carlos Orúe. El entrenador provisional no realizará excesivas variaciones en el equipo, aunque sí ha intentado durante la semana hacerle ver a los futbolistas que la única posibilidad de salvar la categoría viene a través de la unión de todos los estamentos.
Psicológicamente, el equipo de El Puerto está tocado, e incluso esta misma semana anunciaron que llevan tres meses sin cobrar y que la situación está comenzando a ser crítica para toda la plantilla. El cuerpo técnico confía en sumar ante el Granada y hacer pleno de victorias en el José del Cuvillo para salvarse.



