Clemente: "El Murcia irá a por los tres puntos"

Primera | Murcia

Clemente: "El Murcia irá a por los tres puntos"

Clemente: "El Murcia irá a por los tres puntos"

El técnico vasco augura un encuentro difícil, ante un contrincante al que no regatea elogios.

El entrenador del Murcia, Javier Clemente, aseguró hoy que, en el partido liguero que se jugará mañana en La Nueva Condomina, espera "a un Sevilla", aunque los andaluces se encontrarán, pese a todo, con un rival que tmabién "irá a por los tres puntos" sin lugar a dudas.

Y es que la situación de los pimentoneros, que tienen cada vez más difícil la permanencia, les hace, a priori, un adversario teóricamente propio para los sevillistas. De todos modos, Clemente confía en sus hombres.

"Yo espero mañana a un Sevilla arrollador. Vienen aquí a pasarnos por encima, seguro. Vendrán diciendo que ni dudan de que tienen los puntos, pero se van a enfrentar a un Murcia que también va a por los tres puntos", advirtió.

Será un partido complicado

Por lo tanto, el vasco augura un encuentro difícil, ante un contrincante al que no regatea elogios. "El Sevilla quiere entar en ''Champions'' y tiene posibilidades. Es que quedan quince puntos. Para mí es de los equipos mas fuertes que hay en España, pero está teniendo un año muy complicado desde agosto. Han tenido partidos en que parecía que iban a ganar y se les han ido los puntos pero, aún así, son muy buenos y en ataque-defensa el equipo más compacto que hay son ellos", espetó.

Por otro lado, el defensa David Gutiérrez De Coz y el centrocampista Adolfo Rosinei son las principales novedades, en la lista de convocados facilitada por Clemente para este partido. De Coz entra por el sancionado Arzo, mientras que el brasileño suple la baja de Movilla, que también se perderá esta cita por acumulación de amonestaciones.

Quien se ''cae'' de la convocatoria es el lateral Pina, que había jugado como titular los dos últimos encuentros. Por contra, Clemente recupera al delantero Henok Goitom, tras cumplir sanción en la última jornada, ante el Mallorca.

Convocados

Carini, Pignol, Marañón, Ochoa, Kabous, Goitom, De Lucas, Abel, De Coz, Notario, Mejía, Peña, Baiano, Iván Alonso, Richi, Cuadrado, Rosinei y Aquino.

Posible once inicial

Carini en portería; Peña, Mejía, Cuadrado y Pignol en defensa; en el centro del campo estaría De Lucas, Kabous, Jofre y Abel; y la dupla formada por Iván Alonso y Dani Aquino en ataque.