Diego López: "No creo que el Madrid celebre el título este fin de semana"

Primera | Villarreal

Diego López: "No creo que el Madrid celebre el título este fin de semana"

El cancerbero del Villarreal explicó que la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini debe pensar únicamente en su trabajo y olvidarse "del Barcelona y de los que vienen por debajo"

El portero del Villarreal Diego López, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, aseguró que no cree que el Madrid "celebre el título de Liga este fin de semana" porque se mostró convencido de que el conjunto castellonense se impondrá al Betis.

Diego López, que no obstante consideró que el conjunto merengue será finalmente "el campeón de esta temporada", apuntó que el Villarreal se merece finalizar en la segunda posición. "Tal y como se ha desarrollado la Liga, merecemos finalizar en la segunda plaza para poder entrar directos en ''Champions''", añadió.

Vuelve tras cumplir su sanción

El cancerbero del Villarreal, que volverá al equipo tras cumplir un partido de sanción, explicó que la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini debe pensar únicamente en su trabajo y olvidarse "del Barcelona y de los que vienen por debajo", aunque mostró su predilección porque el conjunto catalán sigo vivo en la Liga de Campeones.

"Evidentemente le darán mayor importancia al partido que afronten el martes en Manchester respecto del Deportivo, pero también es cierto que tienen una plantilla muy amplia como para ir fuertes a A Coruña", añadió.

Por último, respecto al Betis, el rival del domingo, Diego López recordó que los verdiblancos han sido "uno de los pocos equipos que han ganado en el Madrigal". "Están en buen momento y, si bien están prácticamente salvados, querrán asegurarse cuanto antes la permanencia", concluyó.