NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Etoo

"Para nosotros el 0-0 es bastante bueno"

A. M.

Dominaron la posesión a lo largo del encuentro y en líneas generales fueron mejores que el Manchester. ¿Cree que es un buen resultado?

Para nosotros es bastante bueno. El valor de los goles fuera de casa es el doble, y nosotros somos capaces de marcar en cualquier escenario porque tenemos mucha calidad. Por eso creo que para nosotros es un buen resultado.

Fue un gran encuentro del Barça. ¿Le recordó a aquel juego que hacían otras temporadas y que les llevó al éxito?

Creo que dimos el mejor nivel que tenemos. Corrimos mucho a lo largo de los noventa minutos y sólo nos faltó el gol. Pero demostramos que ellos no son superiores y que la eliminatoria está muy abierta. Aún queda mucha tela por cortar y si jugamos con esta intensidad tendremos muchas opciones de seguir adelante.

Se arrepiente ahora de las palabras que dijo el pasado domingo, que trajeron algo de polémica...

Yo no me arrepiento de nada. El encuentro que hicimos fue excelente, pero debe ser así siempre, con la misma exigencia. El equipo ha estado muy bien y hay que trabajar para que siempre sea al mismo nivel.

¿Cree que después de este encuentro, el Manchester les debe tener más miedo?

No nos deben tener miedo porque juegan en su campo, pero nosotros podemos sorprenderlos con algún gol. Si hacemos uno, ellos deben hacer dos. Así que los dos tenemos nuestras armas, no hay ningún favorito y nadie puede tener miedo del rival.

Hubo una jugada en la que a usted le hicieron penalti, pero no llegó a tirarse y decidió seguir. ¿Se arrepiente ahora de no haberse tirado?

Iba con ventaja, me iba solo aunque estaba escorado y decidí no tirarme. Pero sí que es verdad que al final a lo mejor hubiese sido mejor el penalti, pero todo pasó muy rápido y en ese momento sólo piensas en terminar la jugada.

¿Por qué ustedes no han jugado siempre con la misma intensidad esta temporada?

Nosotros lo intentamos siempre, pero a veces sale y otras, no. Hicimos también buenos partidos y otros tan malos, pero hay que quedarse con el de hoy (por ayer).