Segunda B | Lucena

"Me están ninguneando y forzando mi marcha"

Nene Montero arremete contra Jon Ander y Ricardo Albis

Actualizado a

Aparentemente, la permanencia virtual debería haber aportado tranquilidad al Lucena. Sin embargo, esta calma ha dado paso a la tensión en las relaciones entre el técnico, Antonio Montero, y Jon Ander López, presidente de la entidad. El preparador fuengiroleño se queja: "El presidente y el director deportivo, Ricardo Albis, llevan un tiempo ninguneándome. Me están haciendo la vida imposible y puede que estén forzando mi marcha del equipo. Están tratando la renovación de la plantilla a mis espaldas. Es como si me estuvieran dando puñaladas".

Desde la entidad aracelitana, se ha mostrado cautela ante la situación que se ha generado. Fuentes cercanas a la presidencia apuntan que "todavía no se han analizado en profundidad, pero no estamos de acuerdo con lo que se ha comentado". Es decir, que la solución del caso se va a demorar algunos días.

Sobre la figura de Ricardo Albis, el entrenador desvela que ha hecho que el club cambie su forma de hacer las cosas: "Sólo le conozco como representante y no como director deportivo. El año pasado elaboré solo la plantilla y ahora deberían contar conmigo". En definitiva, que Nene Montero no está satisfecho con la situación, si bien ha enseñado una vía de consenso: el vicepresidente Francisco Aceituno. El empresario lucentino será el máximo accionista de la futura sociedad anónima y Montero recalca que es su "avalista".

Noticias relacionadas

El presidente habló con el equipo

Jon Ander López bajó en el día de ayer al vestuario para hablar con los componentes de la plantilla lucentina, que han denunciado el impago de una nómina, al tiempo que han mostrado su preocupación por otra cantidad que le adeudan respecto a una retención del 30 por ciento de las nóminas de noviembre, diciembre y enero. Tras entrevistarse con los jugadores, éstos le han concedido una semana de moratoria para buscar soluciones económicas, si bien el capitán del equipo, David Cabello, indica que "hay muchas familias involucradas, aunque confiamos en la palabra de nuestro presidente".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados