Masó: "El domingo me volví a sentir futbolista"

Segunda B | Girona

Masó: "El domingo me volví a sentir futbolista"

"A partir de ahora espero tener más minutos"

Treinta y cinco jornadas ha tenido que esperar Ramon Masó para debutar con la camiseta del Girona en la Liga. Masó, paciente, ha trabajado fuerte en los entrenamientos. Ahora, con el play off asegurado, "espero tener más minutos", dice el centrocampista de La Garrotxa.

"El domingo me volví a sentir jugador de fútbol y eso para mi es muy importante", asegura Masó, que hace dos años jugó con el Barcelona ante el Athletic en la última jornada de la Liga 2005-06. "No fue el mejor debut, porque el equipo perdió en Eivissa y a mí me enseñaron una cartulina amarilla, pero hay que seguir trabajando", añade el joven jugador.

Las horas de entrenamiento y los sacrificios que ha hecho Masó durante toda la temporada "han valido la pena y espero que se vean compensados con mi inclusión en las convocatorias Ha sido duro porque lo que quiere todo jugador es jugar. Me entreno cada día con la esperanza de poder entrar en los planes del míster".

Aunque en participación la campaña no está siendo buena para el jugador formado en la cantera del Barça, Masó reconoce que "está aprendiendo muchísimo. En mi posición se encuentran Matamala y Larios, tenemos el mejor centro del campo de la categoría y esto cierra la puerta a los demás. Trabajo con grandes jugadores y es muy importante formar parte de un grupo como éste Girona".

Continuidad. Masó llegó con mucha ilusión el pasado verano al Girona tras rechazar varias ofertas. "Agné dijo que los menos habituales tendríamos minutos. Lo que está claro es que él cuenta con todos. Estamos todos en el mismo saco y todos somos protagonistas de la gran campaña".

Confía en jugar contra L'Hospitalet. "Será un partido complicado porque ellos se juegan más. Pero nosotros no queremos perder la primera posición. Queremos ser campeones", señala.