Segunda | Sporting

"Hay ganas de afrontar el tramo final con garantías"

Matabuena piensa que es necesario "un último esfuerzo"

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El centrocampista Sergio Matabuena, uno de los pilares del Sporting de Manuel Preciado, recuerda que el Sporting está "en la fase final de la competición, cada vez queda menos y hay que apretar los dientes para buscar nuestro objetivo". El jugador santanderino considera que "aún quedan partidos suficientes para que puedan pasar muchas cosas, por lo que es necesario hacer un último esfuerzo".

El cántabro considera que su equipo "está en una buena línea. Salvo el partido que perdimos en Málaga, llevamos una racha buena", en la que el rojiblanco valora que "la actitud es buena y estamos con muchas ganas de afrontar el tramo final con garantías".

Matabuena no se siente preocupado por la presión del Carranza. El santanderino señaló que "es un campo bonito y ese ambiente es más un aliciente que una presión, porque siempre es agradable jugar en un campo de solera, con una gran afición". Según agregó, "ese ambiente sólo puede afectar al árbitro", si bien, en este aspecto, le gusta la fama de Gardeazábal, como colegiado que no le influyen los ambientes fuertes, por lo que confía en que "pase inadvertido y le salga un buen partido".

Respecto al rival, el jugador rojiblanco indicó que "antes de empezar la Liga era uno de los que se presuponía como candidato al ascenso, pero no hizo una buena temporada, aunque tiene un buen plantel y un equipo complicado de sorprender". A Matabuena le gusta que "Bezares no pueda jugar".

Noticias relacionadas

Sabrán los resultados de la Real y del Elche

El Sporting afrontará el encuentro del Ramón de Carranza sabiendo los resultados de la Real Sociedad, que jugará el sábado en Málaga, y del Elche, que lo hará el domingo por la mañana en Vitoria, en el encuentro de Canal +. Los rojiblancos tendrán ocasión de ver parte de los dos encuentros por televisión, ya que el encuentro de La Rosaleda se verá en Canal Sur, además de darlo TPA, y la llegada al hotel está prevista cuando el encuentro esté en el primer tiempo. Sólo queda el Castellón, que jugará una hora después que los rojiblancos. De todas formas, Matabuena matizó que prefiere "pensar en lo nuestro, que es lo que de verdad nos importa".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados