Varas: "Sabemos en qué fallamos y cómo trabajar"
El meta anima a Redondo: "Tiene fuerza para recuperarse"
Desde su posición en el terreno de juego es quizás uno de los que ve al equipo jugar. Precisamente por eso, las palabras de Javi Varas ayer en SFC Radio tienen doble valor. El guardameta explicó que, desde su punto de vista, "el equipo está atravesando una mala racha de resultados. Antes salían más las cosas y ahora nos cuesta mucho más sacar los puntos de los partidos. De todas formas, no creo que el equipo esté tan mal. Sabemos en qué estamos fallando y cómo trabajar para corregirlo. Es cuestión de rachas".
El cancerbero, que en Gijón vio cómo los de Manuel Preciado se convertían en el equipo que más goles le ha metido esta temporada, fue el que más de cerca vivió la fatídica jugada del tercer tanto, en la que se lesionó Redondo: "Yo sólo intentaba que no se viera su propia pierna. Nos afectó en el campo y todavía andamos algo tocados en el vestuario, pues no es fácil de olvidar una cosa así y más cuando le pasa a una persona a la que conoces desde hace tiempo".
Varas, quien no duda en mostrar apoyo a su compañero, lo anima: "Sabemos cómo es Redondo, cómo ha luchado lo indecible para salir de la rotura de ligamentos que tuvo antes de verano y estamos seguros de que lo volverá a hacer. En el fútbol hay cosas muy bonitas que te dan ánimos para pelear en situaciones así. Él sabe que nos tiene a todos para lo que quiera.
Noticias relacionadas
Nueve puntos menos que en la primera vuelta
La crisis de resultados por la que está atravesando el filial rojiblanco se ve reflejada en la comparativa de puntos logrados en la segunda vuelta y en la primera a estas alturas. De esta manera, los de Fermín Galeote acumulan 14 puntos desde que se iniciara la segunda rueda, por los 23 que llevaba el equipo en las primeras 13 jornadas de campeonato. Son nueve puntos menos los que ha logrado un Sevilla Atlético que ha notado las continuas ausencias de sus mejores hombres y que está teniendo más problemas que a comienzos de temporada para dejar la puerta a cero.




