NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Sevilla

"Estamos cerca de renovar mi contrato"

Luis Fabiano sorprende anunciando que desea seguir en el Sevilla

V. Fernández
<b>NUEVA ACTITUD. </b>De arremeter contra el mundo, Luis Fabiano pasa a publicar su felicidad.
toni rodríguez

Capaz de lo mejor y de lo peor. Con la cabeza fría y caliente. Henchido de felicidad y loco por hacer las maletas. Así es la loca personalidad de Luis Fabiano, capaz de arremeter contra el entrenador y anunciar sus deseos de fugarse al otro mundo y, días después, sorprender a todos con el anuncio de su cercana renovación. Luis Fabiano, en estado puro.

"Quiero cumplir mi contrato con el Sevilla. El problema es que el grupo inversor que tiene parte de mis derechos quiere vender y está presionando mucho. Sabe que si no vende ahora no ganará nada. Eso es lo que tienen que arreglar el club y el grupo. Mi deseo es acabar esta temporada y empezar la que viene". El brasileño, con este mensaje sereno y contundente, enterraba la polémica de la semana pasada y cortaba con todas las especulaciones que indicaban su relación distante con el entrenador y la entidad. Pero hay más. A continuación, descubría un serio avance en las conversaciones con el Sevilla: "Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo para firmar mi renovación. El tema económico no será un inconveniente. No voy a pedir cantidades que no pueda pagar el Sevilla. Mi idea es firmar tres temporadas más, al igual que quiere el club". Y seguía exhibiendo su inesperada predisposición: "No influirá que entremos o no en la Champions. Lo que queda para la renovación es la parte del grupo, que no se puede quedar fuera".

Luis Fabiano, inteligentemente dirigido o no, firmó la paz. Hay demasiado en juego para distraerse en este momento: "No creo que los compañeros se hayan enfadado. Que haga goles es bueno para el equipo. Primero pienso en el grupo y, después, en el pichichi. No quiero entretenerme en otra cosa que no sea el Sevilla y la Champions. Lo del Almería fue inesperado. Pero aún quedan cinco partidos. Tenemos un buen equipo y podemos alcanzar el objetivo". Ayer apareció la cara conciliadora del poliédrico Luis Fabiano.