González: "Al Gavà le puede afectar la presión"
"Por su situación en la tabla necesita ganar"
Esta temporada la Gramenet está abonada al suspense. Si durante la primera mitad de Campeonato la incertidumbre giraba en torno a la lucha por las posiciones delanteras de la clasificación, durante la segunda vuelta sucede todo lo contrario. El pasado domingo ganó de forma agónica a L'Hospitalet con un gol de Monty en los últimos minutos del encuentro, abriendo de nuevo las opciones de depender de sí mismo para evitar la promoción de descenso, que marca el Dénia, situado a un solo punto del equipo colomense.
La victoria en el campo del Hospi no sólo le sirvió para sumar tres puntos, sino que significó un cargamento de optimismo para unos jugadores que se estaban acostumbrando a perder.
"Lo que más me preocupaba era que volviéramos a coger el tono de confianza y a ser el equipo de la primera vuelta. Nosotros somos un equipo modesto y debemos ser constantes y luchar hasta el último instante". Son palabras del entrenador de la Grama, Manolo González, que de nuevo respira un poco y afronta los próximos encuentros con mejor cara.
"Todos los rivales que nos restan son difíciles", afirma González. El primero de los cuatro adversarios que le quedan al conjunto colomense es el Gavà, un equipo que "está en un buen momento de forma. Pero esto puede ser bueno, porque dada su situación en la tabla tiene la necesidad de ganar y puede sentir la presión. Nosotros llevamos conviviendo muchas jornadas con este tipo de sensación y estamos mentalmente muy preparados para lo que venga".
Noticias relacionadas
Gómez, baja.
Para el encuentro con el cuadro de La Bòbila no podrá contar González con el extremo José Antonio Gómez, que en L'Hospitalet vio la quinta amarilla del ciclo, por lo que hoy será sancionado. Por contra, cumplido su castigo, el lateral Leo Garaycochea ya está disponible.



