NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

"Mientras quede algo de vida, la aprovecharemos"

Rodríguez Carretero pide unión al entorno blanquiverde

En tiempos de crisis, siempre emerge la figura del vicepresidente del Córdoba, Antonio Rodríguez Carretero, como una las personas con más capacidad para aunar sentimientos y canalizar apoyos en pos de un equipo que ha tomado el camino equivocado, el que lleva al descenso.

Carretero ha pedido el máximo apoyo de cara a los próximos partidos, emplazando a los críticos para el momento adecuado, cuando las cosas se solucionen. "No puedo decir que estamos en una buena situación, pero tampoco es un momento desesperado y sin salida. Lo que tenemos que hacer es ver qué granito de arena podemos aportar cada uno para que el Córdoba se salve. No podemos dejar que ese sentimiento de frustración nos haga malgastar nuestras fuerzas. Debemos ayudar al club para salvar este bache. Mientras el Córdoba tenga algo de vida, vamos a aprovecharla", afirmó Rodríguez Carretero.

El dirigente también tuvo palabras para los principales actores de esta película, los futbolistas de la plantilla blanquiverde, muy cuestionados últimamente por su afición: "Son los únicos que nos pueden salvar de esta situación, por eso no podemos cuestionarnos la posibilidad de ayudar a nuestro equipo. Hay una ciudad entera y una provincia detrás. Tenemos que estar con ellos, todos, desde el Consejo hasta nuestra maravillosa afición. Sin pretender enmascarar la situación, que es mala, debemos tener una sola voluntad y un único ánimo".

Entiende las pintadas aparecidas en el estadio

En relación a las pintadas que aparecieron en el Arcángel, como ha venido haciendo durante toda la semana, Carretero afirmó que "entiendo a quienes atacan a jugadores y directivos, lo hacen porque quieren al Córdoba. Si fueran indiferentes no lo harían. Al equipo lo quieren quienes lo aplauden y quienes lo silban, pero reitero mi petición de que seamos como una familia", apuntó el vicepresidente. Además, recordó que "el objetivo es salvar la situación y desde aquí le pido a todos que piensen en cómo ayudar al equipo el próximo sábado".