Marcos e Iñaki Bea destacan el apoyo de la afición
"La comunión entre club y afición ha sido una constante todo el año y seguro que Zorrilla se viste de gala este domingo", indicó Iñaki Bea
Los jugadores del Real Valladolid Alberto Marcos e Iñaki Bea destacaron según informa la página web del club, el apoyo de la afición a lo largo de la presente temporada, la del regreso del club a Primera División.
"La comunión entre club y afición ha sido una constante todo el año y seguro que Zorrilla se viste de gala este domingo", indicó Iñaki Bea, quien, además, subrayó que "su apoyo es muy importante para nosotros, porque nos da mucho ánimo e influye en el juego".
El capitán Alberto Marcos, por su parte, también alabo a la hinchada vallisoletana: "Este año no les podemos pedir más, están con nosotros y lo notamos". Precisamente, el conjunto vallisoletano se enfrenta este domingo al Almería (17,00 horas) en el estadio José Zorrilla, un duelo muy importante de cara a alcanzar la meta de evitar el descenso.
Para Iñaki Bea, "todos los partidos que tenemos ahora son como finales, aunque tenemos claro que por el hecho de ganar a perder ante el Almería no estará nada decidido", comentó. "Aún quedarían cuatro partidos en los que tenemos que apretar para lograr el objetivo", añadió Bea, consciente de que el partido ante el bloque andaluz será "complicado".
"Plantearán una buena presión para no dejarnos jugar, estarán encima de Víctor e intentarán sacar partido de la estrategia. A estas alturas los dos equipos nos conocemos bien", analizó el zaguero vasco. Según esgrimió Bea, el primer conjunto que se ponga nervioso "será el que caerá" a la Segunda División, aunque, para él, el equipo vallisoletano está concienciado desde el inicio de la temporada para "sufrir", concluyó.