Venta: "Para mí el Madrid tiene un 99 por ciento del titulo"

Primera

Venta: "Para mí el Madrid tiene un 99 por ciento del titulo"

Venta: "Para mí el Madrid tiene un 99 por ciento del titulo"

Ángel Sanchez

El futbolista asturiano reconoció que se pueden ver beneficiados de que el Barcelona esté metido en las semifinales de la Liga de campeones.

Javi Venta, lateral derecho del Villarreal, aseguró que el Real Madrid tiene un 99 por ciento de posibilidades de ganar el título de Liga, aunque no se mostró partidario de las celebraciones prematuras hasta que no se consiga matemáticamente el campeonato.

"Para mí el Madrid tiene un 99 por ciento del titulo, tras ganar en un campo tan difícil como el del Racing. Es verdad que lo tiene hecho y nadie lo duda, pero el año pasado ya celebraron en otro campo la Liga cuando no la tenían hecha y esas cosas, creo que no se deben hacer nunca", afirmó.

"Cada uno hace las cosas como quiere y el presidente del Madrid nos ha acostumbrado a cosas de estas. Sin ir más lejos en el campo del Zaragoza ya hizo algo parecido y es verdad que lo puede hacer, pero para mí, mientras las cosas no estén hechas, no hay que celebrarlas", añadió.

El futbolista del Villarreal justificó sus críticas al indicar: "un día te lo pueden hacer a ti y puede que entonces no te haga tanta gracia. Aunque si lo quieren celebrar ya y lo tienen tan claro que hagan lo que quieran".

Respecto a la marcha de su equipo, segundo en la clasificación, el defensa señaló que lo que deben hacer es "centrarnos en nuestro objetivo y en nuestros partidos. Queremos mantener la segunda plaza del campeonato y para ello somos conscientes de que debemos sumar los máximos puntos posibles y entre ellos están los del Betis".

"Nuestra idea es intentar acabar segundos y sabemos que dependemos de nosotros mismos y si no fallamos podemos lograr este objetivo", añadió.

El futbolista asturiano reconoció que se pueden ver beneficiados de que el Barcelona esté metido en las semifinales de la Liga de campeones. "Ese es un gran esfuerzo y creo que eso nos puede dar una pequeña ventaja para esa lucha por la segunda plaza", recalcó.