"Cambiaría el gol porque Redondo estuviera bien"
Bilic, afectado por la lesión: "Se partió como una rama"

Mate Bilic no pudo celebrar el tercer gol del Sporting. No le salía la alegría de dentro. El choque que tuvo con el sevillista Redondo que supuso una grave lesión para su rival le afectó: "Sentí la fractura como si fuera una rama por el ruido que hizo la pierna en el momento de la lesión. Me di cuenta que era grave". El delantero balcánico visitó ayer a Redondo en el Hospital de Cabueñes, donde permaneció ingresado toda la noche tras el partido. En un gesto de deportividad, Bilic señaló: "Cambiaría el gol porque no se hubiera lesionado Redondo". Ambos jugadores coincidieron en que la acción fue fortuita cuando fueron a buscar el balón.
Bilic, que se incorporó al Sporting en enero, ha participado en 14 partidos y ha marcado siete goles, aunque sabe que el último triunfo fue vital para los rojiblancos: "Ganar al Sevilla Atlético fue muy importante, porque el equipo demostró que está en forma. Estoy muy ilusionado en que esta temporada consigamos subir, pero faltan ocho jornadas en las que tenemos que luchar".
Bilic también habló de su rival directo: "La Real tiene un buen equipo, pero dependemos de nosotros". También valoró al Elche y Castellón como equipos con opciones, aunque "en la clasificación, el favorito ahora es el Sporting". El delantero rojiblanco sabe que ahora el primer escollo es el Cádiz: "Se hizo pensando en el ascenso y tendremos que estar muy concentrados".
Noticias relacionadas
Acababa de superar una rotura de ligamentos
Tras la visita de Bilic al Hospital de Cabueñes, Redondo fue trasladado ayer en ambulancia al aeropuerto de Asturias, junto con el médico del Sevilla, para regresar a la capital andaluza en un vuelo directo por la tarde. El defensa del filial sufrió una fractura limpia de tibia y peroné en el minuto 53 del encuentro que el Sevilla Atlético jugó en El Molinón ante el Sporting. La desafortunada jugada se produjo cuando el sevillista rechazó un remate de Bilic y recibió el impacto de la bota del delantero local justo cuando se cruzaba para despejar. Redondo llevaba en el campo sólo dos minutos, ya que empezaba a entrar en los planes de Galeote después de superar, durante diez meses, una grave lesión de ligamentos cruzados. Mala suerte para un jugador que ahora deberá empezar otra larga recuperación.




