Etxeba no ha descartado que entren en el playoff
Evita suspicacias: "Vamos a por los 4 partidos que quedan"
El Lemona, que noqueó a Osasuna B en un encuentro áspero, engorda su estadística con 51 puntos después de sumar 19 de los últimos 24. Toda una machada para un equipo que sigue "en la pelea" y dispuesto a "quemar todas las naves", según su técnico Javi González Etxebarria, para asomarse a la parte delantera. "No descartamos nada porque hay alguna posibilidad". En caso contrario, la Copa es un caramelo preciado en el club rojinegro "como un objetivo más que digno".
Tres semanas con la portería a cero refleja un trabajo que inculca agresividad a la tropa de un Lemona que va descendiendo en el sufrimiento a balón parado. Cinco victorias de los últimos seis partidos parece que indican que la Liga se les va a quedar corta. Les separa del cuarto clasificado, el Barakaldo, cinco puntos.
Noticias relacionadas
San Mamés.
El viernes por la tarde (20 horas en San Mamés) el Bilbao Athletic se juega la vida ante el Lemona: "Tiene la presión y la ansiedad de la cual nos tenemos que aprovechar", explica Etxeba, que quiere aparcar las suspicacias, que, por otra parte, despejó el River en Las Llanas. "De lo que se dice en los foros nada, a lo nuestro; el Bilbao Athletic no bajaría porque pierda contra nosotros". Asegura que su equipo "no ha dicho su última palabra". Etxeba marca el paso: "Vamos a por los cuatro partidos que quedan". En San Mamés, asegura, "mi equipo se va a sentir cómodo". Aviso para navegantes.



