Segunda B | Zamora

Dani: "Para evitar a los cocos hay que terminar muy bien"

Ya piensa en jugar los playoff

Actualizado a

El portero del Zamora, Dani, está atravesando su mejor momento. En los dos últimos partidos en Cuenca y Ponferrada, sus intervenciones fueron clave para mantener la portería del equipo a cero: "Estos equipos de la parte alta de la clasificación siempre te hacen bastantes ocasiones, porque tienen mucha calidad, y es importante que te salgan bien las cosas, y si eso da puntos, muchísimo mejor".

Además, esas intervenciones frente a grandes rivales le permiten al portero sacarse una pequeña espina: "Ante el Valladolid tal vez no estuve demasiado fino y por eso me gusta especialmente que las cosas me hayan salido bien, y más en un campo como El Toralín".

Noticias relacionadas

Y en cuanto al equipo, la fase de ascenso parece cada vez más cerca, pero no quiere precipitarse y por eso pide prudencia e ir paso a paso: "Primero tenemos que conseguir certificar la clasificación, nos quedan algunos partidos muy difíciles, pero si ganamos al Sestao el domingo, quizá ya nos clasifiquemos matemáticamente".

Dani es consciente que pese a ello quedará mucho trabajo por delante: "Después tenemos que intentar quedar lo más arriba posible para evitar a los cocos de la categor tenemos que terminar muy bien".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados