"El equipo está convencido, tenemos la llave del play off"
El atacante marcó el gol que les mete en promoción
El Benidorm ha culminado su remontada a cuatro jornadas del final y se ha situado en la cuarta plaza, que da derecho a jugar la promoción. Lo logró el domingo tras imponerse a domicilio a Miapuesta Castelldefels, con gol de Flavio Paixao. El atacante reconoció a AS que "éste ha sido el partido más importante de la temporada y, aunque fue complicado, logramos la victoria en los últimos minutos. Eso da mucha moral". "Estamos cuartos y dependemos de nosotros. Ahora tenemos la llave del play off", dijo Flavio, quien aseguró que "el equipo está convencido de que puede llegar al play off".
La victoria en tierras catalanas, además, da un empujón de confianza a un equipo que se ha dejado muchos puntos fuera. "Teníamos esa asignatura pendiente. Salimos concentrados porque sabíamos que teníamos que ganar como fuera", comentó el futbolista, consciente de que las cosas cambian mucho cuando el equipo juega como local. "Tenemos que pensar que en casa mandamos nosotros", señaló.
Y esta semana tiene que demostrarlo frente al Ontinyent en Foietes. "Será difícil, pero el equipo saldrá a dar lo máximo. Vamos a morir en el campo porque tenemos la oportunidad de dejar a un rival directo a cinco puntos", señaló. El delantero espera "seguir marcando para dar más victorias y ayudar al equipo". Y es que la baja por lesión de Maikel durante varios meses y los problemas en algunos partidos del goleador Álvaro del Moral, han obligado a Flavio a dar un paso al frente en la faceta goleadora.
Noticias relacionadas
"La afición es impresionante"
Flavio no se olvida nunca de la afición del Benidorm, a la que alaga siempre que puede. "Lo de nuestra afición es impresionante", recalcó el atacante. "Me siento fenomenal aquí. Todo el mundo se ha portado muy bien conmigo", continuó Flavio, que les espera a todos en el decisivo encuentro del próximo domingo frente al Ontinyent. "Esperamos que la afición esté con nosotros como lo ha estado hasta ahora", señaló el ariete, que ante tanto cariño responde vaciándose en el campo: "Acabo todos los partidos reventado".



