Morientes ingresó de madrugada en un hospital y sigue en observación
Ingresó la pasada madrugada en un centro hospitalario con un fuerte dolor abdominal y fiebre y todavía se encuentra en observación, informó hoy el club en habitual parte médico.

Fernando Morientes, delantero del Valencia, ingresó la pasada madrugada en un centro hospitalario con un fuerte dolor abdominal y fiebre y todavía se encuentra en observación, informó hoy el club en habitual parte médico.
El futbolista, que hoy será sometido a nuevas pruebas, se perdió el entrenamiento previsto para hoy en la ciudad deportiva de Paterna a las órdenes del nuevo técnico valencianista, Salvador González ''Voro'', que sustituye al destituido Ronald Koeman. Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia, explicó a Efe que "todavía no hay un diagnóstico" respecto a la dolencia de Morientes y apuntó: "hasta que no se conozca la causa del dolor no se podrá determinar el tiempo de hospitalización".
Noticias relacionadas
El parte médico del club también informa que el lateral italiano Emiliano Morettti sufre un hematoma muscular postraumático del cuádriceps izquierdo y está siendo sometido a tratamiento fisioterápico. Igualmente se explica que el meta alemán Timo Hildebrand, que se perdió a última hora el partido de la pasada jornada ante el Athletic Club padece una bursitis postraumática en las cadera derecha, que requiere tratamiento fisioterápico y trabajo en piscina y gimnasio.
Mientras, el delantero Javier Arizmendi, sufre una dorsalgia, y el lateral portugués Marco Caneira una contractura muscular en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que ambos requieren tratamiento fisioterápico.



