Chevantón viaja a Uruguay para tener otra opinión sobre su lesión

Primera

Chevantón viaja a Uruguay para tener otra opinión sobre su lesión

Chevantón viaja a Uruguay para tener otra opinión sobre su lesión

Manuel Gómez

El punta será tratado por el doctor Suero, traumatólogo de referencia uruguayo que ya ha colaborado con el club con jugadores como Hornos o Darío Silva.

El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón, viajará a su país natal, Uruguay "de común acuerdo con el club" para tener una segunda opinión sobre su lesión de rodilla, según anunció hoy la entidad nervionense mediante un comunicado insertado en su web oficial.

El punta será tratado por el doctor Suero, "traumatólogo de referencia uruguayo que ya ha colaborado con el club con jugadores como Hornos o Darío Silva", añaden desde el Sevilla.

Este viaje se produce porque esas molestias que tiene Chevantón en la rodilla izquierda "no remiten". Como se recordará, el ariete se lesionó a principios de la segunda vuelta, en el partido frente al Osasuna.

Chevantón ya pasó por el quirófano para someterse a una artroscopia, que corrigió los daños sufridos. "Sin embargo, las molestias aparecen cada vez que trata de incorporarse al trabajo de grupo", explica el comunicado.

Luis Fabiano confía en renovar

El delantero y máximo goleador del Sevilla, Luis Fabiano, aseguró hoy que confía en renovar con el club nervionense, al tiempo que tildaba de "injustas" las críticas recibidas por el técnico, Manolo Jiménez, tras la goleada (1-4) del pasado sábado frente al Almería.

Los derechos sobre el carioca, como se recordará, pertenecen, en parte, al Sevilla mientras que otro porcentaje está en manos de un grupo inversor. El futbolista explicó cómo se encuentra su situación en estos momentos.

"Tengo claro que quiero cumplir mi contrato con el Sevilla, pero el grupo está haciendo una presión muy grande para intentar vender y ganar algo, porque ellos saben que si no venden ahora no ganarán nada. Hay una parte que está presionando, pero eso lo tienen que arreglar el club y el grupo. Yo lo que quiero es terminar bien esta temporada y la próxima y ya está".

Recientemente se ha vinculado el futuro de Luis Fabiano con el Real Madrid, aunque el jugador no parece interesado en ello. "De momento eso es lo que habla la prensa, pero nadie habló con mi representante ni conmigo. Estamos tranquilos y no quiero pensar en otra cosa que no sea terminar bien la temporada, intentar ser ''Pichichi'' y que el Sevilla esté en la ''Champions''", refirió.

Por lo tanto, el atacante es optimista acerca de su continuidad en el plantel albirrojo. "Estamos hablando y yo pienso en una renovación con el Sevilla. Hicimos dos reuniones y casi llegamos a un acuerdo. Estamos muy cerca. Estoy muy contento con mi contrato y no voy a pedir algo que no pueda dar el Sevilla; me gustaría hacer tres temporadas más y el Sevilla también quiere tres", aseguró, al tiempo que recalcaba que este deseo de seguir en Nervión es independiente de que los de Manolo Jiménez se clasifiquen o no para la ''Champions''.