Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

El Granada 74 destituye a Antonio Tapia

Segunda | Granada 74

El Granada 74 destituye a Antonio Tapia

El Granada 74 destituye a Antonio Tapia

Lalo R. Villar

La derrota de ayer (3-2) ante el Albacete ha provocado esta tarde una reunión entre Carlos Marsá (presidente del 74), Quique Pina (mánager general) y Juan Carlos Cordero (director deportivo), que han acordado el cese de Tapia.

El Granada 74 ha destituido esta noche a Antonio Tapia como entrenador del equipo andaluz, y será sustituido provisionalmente por Nicolás Álvarez Vico, preparador hasta ahora del filial, debido a la mala racha de resultados del equipo, que está a cuatro puntos del descenso.

La derrota de ayer (3-2) ante el Albacete ha provocado esta tarde una reunión entre Carlos Marsá (presidente del 74), Quique Pina (mánager general) y Juan Carlos Cordero (director deportivo), que han acordado el cese de Tapia. La entidad se ha limitado a comunicar la destitución de Tapia, cuya vinculación con el 74 acababa al final de esta campaña, tras la citada reunión sin explicar los motivos de la misma.

Tapia ha dirigido al Granada 74 en 38 partidos oficiales, en los que ha utilizado a un total de 27 jugadores, con un balance de doce victorias, doce empates y catorce derrotas. La entidad está buscando un técnico que complete la temporada y logre la permanencia del 74, aunque se hace cargo del equipo de forma provisional el técnico del CP Granada 74, Nicolás Álvarez Vico.

Como consecuencia del cese, el entrenamiento programado para mañana a las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva Granada 92 se aplaza hasta las cinco de la tarde.