Primera | Valladolid
Kome y Víctor, ausentes en el entrenamiento
El resto de jugadores se ha ejercitado con total normalidad.
El Real Valladolid regresó hoy a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro ante el Almería, tras la derrota cosechada ayer en El Madrigal ante el Villarreal (2-0), con las ausencias de Dani Kome y Víctor Fernández, que contaron con permiso del cuerpo técnico.
El resto de jugadores se ha ejercitado con total normalidad, si bien los titulares, como viene siendo habitual y a excepción de Borja, que realizó la sesión completa, lo han hecho a un menor ritmo.
El entrenador del conjunto vallisoletano, José Luis Mendilibar, no podrá contar para el importante compromiso ante el conjunto almeriense con Pedro López ni con Óscar Sánchez, que deberán cumplir un partido de sanción tras ver ayer en El Madrigal su quinta cartulina amarilla.
Ambos laterales vieron la tarjeta amarilla, en el caso de Pedro López, por protestar en el terreno de juego camino de los vestuarios en el descanso, mientras que Óscar Sánchez recibió la amonestación por una clara zancadilla a Santi Cazorla en el minuto 84, lo que hace imposible la presentación de recurso por parte del club.
En la otra cara de la moneda se encuentra José Antonio García Calvo quien, tras cumplir su sanción ante el Villarreal, podrá volver a estar a disposición de Mendilibar para la cita con el Almería, donde posiblemente será titular.
Al borde de la suspensión están Vivar Dorado y Jonatan Sesma, ambos con cuatro tarjetas, según informaron fuentes del club.
La plantilla del Real Valladolid disfrutará mañana de su jornada de descanso semanal para regresar a los entrenamientos el miércoles con la máxima intensidad, ya que sigue estando en juego la lucha por la permanencia, la cual pasa por amarrar los puntos que restan por disputarse en el José Zorrilla.