La afición gritó "¡Laporta dimisión!" junto al palco
Cien hinchas provocaron incidentes tras el partido
La noche del empate ante el Getafe, el Camp Nou mostró por primera vez su rechazo a la gestión de Joan Laporta y su junta directiva. Entonces se dijo, desde sectores próximos al presidente, que el descontento de la hinchada era generalizado y, por tanto, tenía por destinatarios a todos los estamentos del club. Anoche, ante otra frustración en la Liga, el público no dejó lugar a dudas: ya durante el primer tiempo se vieron algunas pancartas que pedían la dimisión de Laporta como solución a los males que aquejan al club.
Tras el decepcionante 0-0 del derbi, un centenar de seguidores -en su mayoría, miembros del grupo ultra Boixos Nois, que no ha sido totalmente desterrado del Camp Nou- se hicieron fuertes a las puertas del palco de autoridades, a gritos de "¡Laporta, dimisión!", "¡Laporta, mentiroso!" y "¡Rosell, presidente!".
Noticias relacionadas
Los más exaltados, a medida que los ánimos se iban caldeando, llegaron a romper un cristal, lo que obligó a los miembros de seguridad del club a pedir refuerzos en los Mossos d'Esquadra, quienes disolvieron a la multitud.
Ni Laporta ni ningún otro miembro de la directiva hicieron declaraciones tras los incidentes, que se producen apenas cuatro días antes del partido ante el Manchester United, crucial para el Barça en la Champions.



