Robben y Robinho, la mejor baza ante un 'Racing control'
El éxito del Racing está en Marcelino, aclamado en El Sardinero. Ha creado un equipo ordenado, que destruye y construye, que llega y defiende. El Madrid debe buscar las bandas para llegar. Un día para Robben y Robinho.
Duscher-Colsa, el muro de Sneijder
Marcelino dará orden de secar a Sneijder. Duscher, sobre todo, y Colsa, pueden ejecutar esta orden sin problema. Sneijder hará el papel de cerebro y si no tiene salidas, el Madrid se bloqueará. El Racing se blindará en esto.
Robben debe ir a superar a Pinillos
El holandés anda bien de velocidad y valentía. Pinillos es batallador, bravo y pegajoso, pero Robben necesita ir a ganar este duelo. Es la vía de entrada del Madrid al área del Racing, aunque Moratón estará atento a salir al corte.
Munitis llega y Tchité finaliza
Munitis, siempre Munitis. Rápido, vivo, peleón, trabajador y creador de jugadas de gol. Un extremo que vale para todo y que es la mano derecha de Tchité, el eléctrico finalizador del Racing. Dos jugadores que tienen gol.
Robinho y Robben se intercambian
Si juega Robinho tiene que hacerlo por la derecha. Ayoze le va mejor que Pinillos. Y debería intercambiar de banda con Robben por momentos para provocar desconcierto en los laterales. No se puede ser previsible ante el Racing.
Jorge López, el arma secreta
Atención al juego fresco y rápido de Jorge López por la banda. Puede amargar a Heinze si no le ata en corto. Un jugador de banda larga, con salida a la contra letal y que pone el balón en el área con temple. Además, golea.
Noticias relacionadas
Ramos y Heinze pueden subir bien
Junto a los dos extremos, Ramos y Heinze tienen que aparecer por los lados. Están con fuerza y llegan bien, sobre todo Ramos. Diarra debe cubrirles las espaldas, pues Serrano y Jorge López salen a la contra de maravilla...



