Vecinos al borde del abismo de Tercera
Mazarrón calienta el ambiente. Crisis lorquina
Mazarrón, recién ascendido, y Lorca, procedente de Segunda, se ven las caras en busca de la salvación. No se esperaba un duelo así, con los rojillos tan abajo tras el impresionante arranque de temporada, ni tampoco con el Lorca en grave crisis económica y deportiva. Hace dos años justos peleaba por colarse en Primera, hoy lo hace por no bajar a Tercera División. El fútbol tiene estas cosas.
Quique Yagüe, ex del Lorca, intentará que el ambientazo que prepara la grada del Municipal lleve en volandas a un Mazarrón que, de vencer hoy, adelantaría a sus vecinos de la Ciudad del Sol. En su equipo, varios ex, amén del propio Yagüe: Alexandre, Xabi Sánchez, Gavilán... Con Álex Colorado como cerebro, el cuadro rojillo tratará de ganar un partido que les daría la vida.
Noticias relacionadas
El Lorca, por su parte, no puede mirar demasiado al contrario. Los jugadores llegan casi tres meses sin cobrar, el Consejo de Administración no garantiza el futuro del equipo más allá de junio y tampoco se descarta que haya recortes presupuestarios de aquí a final de temporada. Miguel Álvarez, además, pierde a Epitié (lesión), Rueda y Robles (ambos por sanción). La única duda está en conocer si Manu Busto sigue en el interior diestro o si Óscar Rico tiene su oportunidad.
Mazarrón ya prepara el partido. Ambos podrían salvarse a final de temporada pero esta tarde no habrá lugar para sentimientos. De ganar el Lorca amarrará media salvación y arrojará al abismo a los rojillos. De hacerlo el cuadro costero, la lucha en la parte baja se apretará aún más.



