Osasuna B se la juega en Lemona
Viale, baja en la zaga navarra

Toca una hombrada y en campo poco propicio. Osasuna B, muy dolido tras el 0-3 ante el Sestao River, necesita un golpe de timón en el campo de un Lemona muy crecido, después de ganar en Huesca por idéntico guarismo.
Merino pierde a Lucas Viale por cinco amarillas, pero la buena noticia radica en el regreso a la alineación del cancerbero Andrés Fernández y del canario Ione, dos de los jefes de la defensa osasunista en esta segunda vuelta.
Noticias relacionadas
Y es que Osasuna B suma dos derrotas consecutivas, lo que no sucedía desde el final de la primera vuelta, por lo que el Promesas se ha visto metido de lleno en la zona de descenso. Lemona nunca es terreno sencillo de conquistar (los cementeros no pierden allí desde el 18 de enero, 1-2 ante el Barakaldo), pero los rojillos han trabajado para adaptarse a las pequeñas dimensiones de Arlonagusia.
Los locales, ubicados en la zona cómoda de la tabla clasificatoria, recuperan a Pereda y Olondo para el encuentro de esta tarde. Amezaga se queda fuera, sancionado. Pese a que hay quien habla de opciones de liguilla, la plantilla rojinegra prefiere pensar partido a partido. Y la primera cita es ganar a los navarros.



