El Calderón registrará el cuarto lleno del año
Ayer solamente quedaban 1.500 localidades

El Día de las Peñas será un rotundo éxito social rojiblanco. El Calderón registrará su cuarto lleno de la temporada. Los tres anteriores coincidieron con las visitas de Real Madrid, Barcelona y Almería, este último elegido por el club rojiblanco para celebrar el Día del Niño. Ayer ya sólo quedaban en taquilla 1.500 localidades, por lo que los aficionados de Atlético o Betis que quieran asistir deberán apresurarse esta mañana para conseguir las últimas entradas en taquilla a partir de las 11:00.
El coliseo rojiblanco venía manteniendo una media de 45.000 espectadores, pero en los últimos partidos esa media se ha elevado y ya ronda los 47.000. Hoy no cabrá ni un alma. Las 54.800 localidades del coliseo rojiblanco se llenarán a las 20:00, pero antes tendrá lugar la ya tradicional jornada de homenaje a las Peñas. Más de 500 de toda España han confirmado su asistencia. El colectivo de peñistas ocupará algo más de 4.000 asientos durante el partido. El evento comenzará a las 12:00 en los aledaños del estadio. Hay dispuestas varias actividades lúdicas para los aficionados que se desplacen y quieran pasar la mañana preparando el partido. Lázaro Albarracín abrirá el acto con un discurso de bienvenida y de agradecimiento. Las atracciones y el Museo estarán disponibles hasta la hora del partido de manera gratuita.
Dedicatoria. Esta edición del Día de las Peñas tendrá una especial dedicatoria. La recientemente inaugurada en Marruecos Peña Ben Barek compartirá por primera vez una jornada en el Calderón. Veintiseis miembros de esta asociación creada durante el pasado mes de diciembre estarán en el estadio.
Noticias relacionadas
Apoyo a todos los jugadores
Aprovechando lo multitudinario del partido y la asistencia de peñas de toda España, la Asociación de Penas rojiblancas ha vuelto a hacer un llamamiento a los asistentes esta noche. Se insta a que la afición anime al equipo y se abstenga de silbar o mostrar su descontento individual hacia algún jugador rojiblanco. La Asociación quiere arropar a los rojiblancos que en los últimos partidos se hayan podido sentir distanciados de su afición. Igualmente se ha animado a los peñistas a elaborar tifos y pancartas de ánimo al equipo.



