Al lateral también le enfada no tener un contrato más alto
El club cree que está bien pagado

Sergio Ramos no vive su mejor momento en el Real Madrid. Está decepcionado con el club, con el presidente Calderón, con Mijatovic y con algunos de sus compañeros y no es sólo por lo que ya dijo ayer en la rueda de prensa. También está molesto porque siente que en el club no se le valora lo suficiente y ayer levantó la voz por primera vez. Ha visto como Van Nistelrooy, primero, y Raúl, Casillas y Guti después, han pasado por el despacho y han firmado sus contratos de por vida y más dinero, mientras que él se ha quedado fuera de la lista.
Siente y le han hecho sentir que es un emblema dentro del club. Esperaba una llamada por parte del director deportivo para mejorar su contrato, pero esa llamada, de momento, no se ha producido.
En el club tienen muy clara su postura y defienden que el lateral ya tiene un salario acorde con su valía, sus años y su relevancia. Ramos firmó el 11 de julio de 2007 una mejora de su ficha (tres millones de euros al año). Además, con 22 años, tiene tiempo para tener un contrato de las mismas características del que ya poseen sus compañeros.
Raúl, Casillas y Guti han firmado sus contratos vitalicios con más edad, más experiencia y un extenso palmarés. Entre los tres suman ocho Copas de Europa y trece Ligas. Ramos tiene sólo una Liga y otra en camino, así que para tener un contrato de por vida aún tendrá que esperar.
Noticias relacionadas
En cualquier caso, se tendrán que ver cuando termine la competición oficial. Ramos disfrutará de una semana de vacaciones antes de irse a la Eurocopa y luego se centrará con la Selección, pero su hermano René velará bien por sus intereses.
Al de Camas no le faltan ofertas y cree que ese detalle también merece la mejora. El Chelsea y el Milán han llamado a su puerta.



