Edu: "Debemos transmitir la alegría de la Copa a la Liga"

Primera

Edu: "Debemos transmitir la alegría de la Copa a la Liga"

Edu: "Debemos transmitir la alegría de la Copa a la Liga"

David González

El centrocampista del campeón de Copa se mostró feliz por ayudar a su equipo en los ultimos partidos.

Edu Gaspar, jugador del Valencia CF, manifestó hoy en rueda de prensa, que el equipo debe mantener "la misma alegría y confianza" que desplegó al conquistar la Copa del Rey para afontar el importante encuentro de liga ante el Athletic de Bilbao.

"Debemos mantener la misma ilusión, confianza y autoestima para poder realizar un partido al máximo nivel", manifestó el brasileño. "La plantilla está unida y atenta porque sabemos de la dificultad del encuentro en Bilbao pero debemos demostrar que somos un conjunto fuerte y competitivo para sacar cuanto antes esto hacia adelante", indicó.

El centrocampista del flamante campeón de Copa se mostró feliz por ayudar a su equipo en los ultimos partidos: "Desde el principio de la temporada dije que quería sentirme útil y, a pesar de la lesión, no bajé los brazos ni paré de trabajar", reconoció.

Por último, Edu también dedicó elogios a su rival: "El Athletic pelea mucho y será un partido físico. Nosotros debemos hacer un partido inteligente para que ellos no puedan tomar el mando del juego", puntualizó.