Segunda B | Alcoyano

"Creo que nos meteremos, el domingo será una final"

Fernando Pérez aún piensa en las opciones de play off

Actualizado a

El presidente del Alcoyano, Fernando Pérez, tiene claro que si su equipo quiere seguir teniendo esperanzas de entrar en el play off, debe ganar el domingo en El Clariano. "Todo pasa por ganar el domingo, queremos ir poco a poco, pero el domingo será una final", afirmó. El presidente, a cinco jornadas para finalizar la Liga, tiene claro que entrar en el play off está complicado pero no pierde la esperanza. "Siendo realistas lo veo difícil. Pero creo que nos meteremos. Hay una plaza para muchos equipos y nosotros estamos en la última posición de todas, pero tengo fe en los jugadores y el entrenador" matizó.

A raíz de esto, también se pronunció sobre Bordalás. "Creo que se va a quedar, ambas partes estamos hablando y hay que reconocer que vino en zona de descenso y ahora estamos a tres puntos del play off. Las negociaciones están ahí y creo que pueden llegar a buen puerto", explicó.

Contrariado.

Por otra parte, el precio de las entradas para el domingo, según el club de Alcoy es "carísimo". Los tickets oscilan entre 20 y 25 euros. El club valenciano pretende hacer el agosto con la afición del Alcoyano. A Fernando Pérez, no le ha hecho gracia. "Sinceramente esperaba otra respuesta. La peña Huestes Blanquiazules nos solicitó que pidiéramos una reducción de precio para la peña por ir en grupo. Pero la respuesta fue negativa", aseguró el presidente. Este incidente no va a repercutir en las relaciones de los clubes, ya que está prevista una comida el día del partido, no sólo entre directivas sino que también entre los alcaldes de las dos ciudades.

Noticias relacionadas

La taquilla no da ni para el árbitro

Fernando Pérez también se encuentra molesto por la mínima asistencia de público a El Collao en el último partido del Alcoyano. En este partido, la taquilla no le dio al club ni para pagar a los árbitros y tuvo que poner de la caja 300 euros. "Esto no había pasado nunca antes. Los socios no pagaron entrada como es normal y el último partido en casa nos costó 300 euros de la caja porque la recaudación no llegó ni para pagar al árbitro. Espero que esto mejore en las dos jornadas que quedan", finalizó el presidente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados