Segunda | Sporting

Míchel: "Hay que sumar los próximos tres puntos"

Para el medio lenense "no hay margen de error"

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Míchel volverá al centro del campo en el encuentro ante el Sevilla Atlético. Esa es la intención inicial que tiene Preciado. El lenense recuperó el mejor estado de forma en Málaga, después de una etapa en la que acusó "alguna inactividad". El centrocampista rojiblanco tuvo algunas ausencias por una sanción, tras la expulsión en Córdoba, y varios golpes. Según señaló, "cuando falta continuidad se nota y eso fue lo que me pasó".

El jugador sportinguista prefiere "centrarse en la visita del Sevilla Atlético", partido que califica de "importantísimo, porque no podemos fallar más". El lenense agregó que "no tenemos margen de error". Respecto al conjunto hispalense expuso que "es de los que juega y deja jugar, lo que nos viene mejor, porque es de los que abren el campo, pero tenemos que saber aprovechar ese estilo". Míchel ve a la Real como el rival más directo, aunque "tantos cambios de entrenador pueden perjudicar más que beneficiar", mientras que valora que el Elche "no pierde y ahí está". Respecto al Tenerife y Castellón, expuso que "están más alejados, pero no están descartados, porque quedan muchos puntos". No hace cálculos sobre los números para el ascenso, ya que su teoría es "ir partido a partido y lo primero que debemos hacer es sumar los tres del domingo".

La presión de la clasificación, sin margen de error, no preocupa en exceso al jugador rojiblanco, quien recuerda que "cuando perdimos en Elche bajamos a la cuarta posición y a la semana siguiente recuperamos el puesto de ascenso". Míchel agregó que "en nueve partidos, con 27 puntos en juego y unas diferencias tan cortas, pueden pasar muchas cosas".

Noticias relacionadas

Mejoría de juego en El Molinón

Aunque durante la temporada se mantuvo como asignatura pendiente amarrar los puntos de El Molinón, de donde se llevan perdidos 23, Míchel se mostró optimista ante "la reciente trayectoria del equipo en casa, donde hubo una mejoría de juego y de resultados". El lenense subrayó que "tenemos que aprovechar esta racha, respaldados por una gran afición". Asimismo, señaló que "la presión de la afición es una motivación, pero tenemos que jugar con la cabeza fría y no tener ansiedad si tarda en aclararse el partido". Al rojiblanco le gustaría que "El Molinón se llenara", aunque cuenta con "un gran ambiente, porque la afición del Sporting nunca falla".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados