Primera | Barcelona

De Assís habló en el club sobre el futuro de Ronaldinho

Se vio con Txiki, Ingla y Soriano vicepresidentes

Actualizado a

En medio de las informaciones sobre su traspaso, Ronaldinho fue noticia ayer por dos motivos. El primero en orden cronológico fue su presencia en el almuerzo que la plantilla del Barça celebró en una masía de El Montanyà, donde se entrenó el grueso de jugadores mientras el brasileño recibía tratamiento en el gimnasio. La segunda información es la reunión que por la tarde mantuvo su hermano, Roberto de Assís, con Marc Ingla, vicepresidente deportivo; Ferran Soriano, económico; y el secretario técnico, Txiki Begiristain, en las instalaciones del club.

Según trascendió de esta reunión, solicitada por el propio hermano/agente del jugador, se habló del interés del Milán, aunque también existe el interés de otros equipos como el Inter o el Manchester City. Quien también se pasó por la cita fue el presidente azulgrana, Joan Laporta, aunque únicamente para saludar.

Noticias relacionadas

El otro momento cumbre de la jornada tuvo como estrella a Eidur Gudjohnsen, que se presentó con 25 minutos de retraso a la salida del autocar hacia El Montanyà. El islandés cometió el desliz justo 24 horas después de que Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram llegasen con retraso tras dos días de asueto. El grupo, montado en el autocar, recibió a Gudjohnsen entre bromas y aplausos.

Rijkaard se mostró activo, corrigió los movimientos tácticos y transmitió una imagen de concentración a falta de tres días para el derbi y de una semana para la semifinal ante el Manchester United. Deco, que lleva dos días entrenándose con la plantilla tras más de un mes de baja, se empleó a fondo. Andrés Iniesta y Thierry Henry, lesionados, sólo fueron a El Montanyà a la hora de comer.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados