"Ganar por la mañana, presionaría a los rivales"
Luis García espera romper la mala racha a domicilio
El Benidorm se encuentra a rebufo del Ontinyent y amenaza con situarse dentro de la zona de promoción en el momento más importante de la temporada. Luis García Plaza, técnico, valoró de forma muy positiva la situación de su equipo. "Quedan sólo 15 puntos por jugarse y el equipo llega para disputar los objetivos importantes", aseguró el madrileño. "Las condiciones que rodean al equipo son excelentes", continuó el preparador.
Sin embargo, los de la Marina Baja deberán superar el mayor problema que han arrastrado esta temporada, la fragilidad que muestra a domicilio. El Benidorm es el cuarto peor equipo como visitante y superar ese hándicap será fundamental para seguir aspirando a la promoción. "No es normal ni nuestra fortaleza en casa ni nuestra debilidad a domicilio. Debemos seguir con la seguridad que tenemos en Foietes, pero es imprescindible ganar algún partido fuera", explicó Luis García. "Hay que dar el salto fuera. Además, ganar por la mañana en Castelldefels metería mucha presión a los rivales que juegan por la tarde", advirtió el técnico madrileño.
El preparador continuó analizando las actuaciones del equipo a domicilio. "Fuera de nuestro campo siempre nos ocurre alguna cosa. Tenemos que salir más concentrados, hay que ser más prácticos", analizó Luis García, que reconoció que "el equipo está enchufado". El técnico lamentó que Alfredo no pueda jugar porque tiene que cumplir un partido de sanción.
Noticias relacionadas
El técnico espera a Del Moral
Una de las buenas noticias para el técnico del Benidorm es que ha recuperado definitivamente a Maikel para la recta final de competición. Ahora Luis García espera que Álvaro del Moral, máximo goleador del equipo, pueda reintegrarse al grupo hoy mismo. "Todavía no se ha entrenado con el grupo, espero que pueda hacerlo mañana (por hoy), pero lo más importante es que el tobillo no le moleste y pueda rendir a buen nivel de aquí a final de temporada, si no puede al 100%", aseguró el entrenador madrileño.



