Moya: "Gavà y Alicante marcarán nuestro futuro"
El técnico dice que su equipo "no renuncia a nada"
Los 10 puntos conseguidos por el Sabadell en las cuatro últimas jornadas de Liga han situado a los arlequinados en el grupo de equipos con opciones de lograr, por una parte, el billete para la próxima edición de la Copa del Rey y, por otra, una de las tres plazas que quedan por decidir para disputar la fase de ascenso a Segunda División.
"No renunciamos a nada", afirma el entrenador del Sabadell, Ramon Moya, cuando se le pregunta por el objetivo de su equipo una vez asegurada la permanencia. "¿Por qué no pensar en que podemos dar guerra hasta el final?", pregunta, por su parte, el presidente del club, Joan Soteras, quien recuerda que "a principios de temporada ya dije que el Sabadell lucharía por acabar entre los ocho primeros".
Noticias relacionadas
Soñar es gratis y la buena forma del equipo hace que la afición sabadellense afronte ilusionada la recta final final del Campeponato. El calendario del Sabadell no es fácil. Le quedan tres partidos fuera de casa (Gavà, Dénia y Lleida) y dos en la Nova Creu Alta (Alicante y Villajoyosa).
Moya considera que los dos próximos compromisos, contra el tercero y el segundo de la clasificación, aclararán el panorama: "Los encuentros con el Gavà y con el Alicante marcarán nuestro futuro. Después de ellos veremos las cosas más claras y sabremos si seguimos con posibilidades".



