Pedro avisa: "El ascenso pasa por El Molinón"
"Es clave, hay que salir a comernos al Sevilla Atlético"
Pedro fue de los jugadores del Sporting que tuvo más participación ofensiva en Málaga. El futbolista gijonés comentó que "tuve la suerte de participar en las jugadas de los dos goles y en algunas combinaciones que pudieron acabar en gol", pero matizó que "la derrota nos dejó un mal sabor de boca".
El extremo indicó que "el trabajo del equipo, en líneas generales, fue bueno, pero el marcador es lo que vale y ahora hay que pensar en las nueve finales que quedan". Aunque el margen quedó reducido a cero y se mantiene la tercera posición por el coeficiente de goles, Pedro valora que "dependemos de nosotros" y ahora el objetivo es "hacernos fuertes en casa". El extremo gijonés subrayó que "el ascenso pasa por El Molinón".
El rival. Del Sevilla Atlético recuerda que "en el encuentro que jugamos en el Sánchez Pizjuán nos creó muchas complicaciones". La recomendación de Pedro es "salir a comer al rival, porque no se juega nada, mientras que para nosotros es clave". Un aspecto que le gusta al futbolista rojiblanco es que "sea un equipo de los que salga a jugar y a dejar jugar, que nos va mejor que si vienen a encerrarse". También mostró su confianza en "la buena racha que llevamos en El Molinón, donde ya no vale empatar" y confía en que "los demás tengan algún fallo".
Pedro espera tener continuidad, en una temporada en la superó el tiempo de participación de la anterior.
Noticias relacionadas
"El fútbol no se mide por merecimientos"
El balance negativo más reciente de los rojiblancos está en seis goles recibidos en dos partidos y cinco tantos marcados, que sólo sirvieron para sumar un único punto. Pedro expuso que "el empate del Nàstic sí que fue un varapalo, porque teníamos el encuentro ganado, pero perder en Málaga entraba dentro de los posible", si bien analizó que "después del desarrollo que se produjo en el encuentro, creo que hicimos méritos para un resultado algo mejor". El gijonés apuntó que "el fútbol no se mide por merecimientos, porque en Vigo no merecimos empatar y sacamos un punto, lo mismo que ganamos algún partido que debimos perder, así como otros en los que no puntuamos y debimos sumar los tres puntos". Según reiteró, "ahora ya sólo valen los marcadores y sumar de tres en tres".




