Sobis advierte de que el Betis va a sufrir ante el Atlético de Madrid

Primera | Betis

Sobis advierte de que el Betis va a sufrir ante el Atlético de Madrid

Sobis advierte de que el Betis va a sufrir ante el Atlético de Madrid

"Ellos querrán ganar y seguir arriba y nosotros tenemos que ser listos, saber leer el partido. Tenemos que jugar como lo pida el partido, si tenemos que jugar a la contra o si tenemos que buscar el gol arriba, buscarlo", explicó.

El delantero del Betis Rafael Sobis advirtió hoy de que el conjunto verdiblanco "pasará muchas dificultades", ante el Atlético de Madrid, en el partido que ambos conjuntos disputarán el próximo sábado en el estadio Vicente Calderón.

Por ello, el brasileño cree que el Betis debe estar atento al juego del rival para contrarrestarlo. "Vamos a pasar muchas dificultades, eso es seguro, será un partido muy complicado. Ellos querrán ganar y seguir arriba y nosotros tenemos que ser listos, saber leer el partido. Tenemos que jugar como lo pida el partido, si tenemos que jugar a la contra o si tenemos que buscar el gol arriba, buscarlo", explicó.

Confía en poder ganar al Atlético

De hecho, el jugador confía en que los heliopolitanos superen a los ''colchoneros'' en Madrid tal y como hicieron en sus dos últimos desplazamientos, frente al Osasuna (0-1) y Zaragoza (0-3), respectivamente. "Nuestro equipo ya probó que pueden hacer muchas cosas, que puede ganar al equipo que sea y donde sea. El Atlético viene muy bien, y nosotros debemos mantener la misma línea de los partidos del Osasuna y Zaragoza fuera de casa", apuntó.

No obstante, el conjunto sevillano llega ''tocado'' a esta cita, tanto por las bajas en la delantera -Pavone, Edu y Mark González no podrán jugar- como por el revés (0-1) encajado el pasado domingo en casa ante el colista Levante. Sobis, sin embargo, prefiere no pensar en eso y centrarse en el presente para lograr la salvación cuanto antes. "El ''mister'' ya habló con nosotros para levantar la cabeza tras la derrota, pero no podemos olvidar las tres victorias anteriores. Ahora nos toca el Atlético y no podemos mirar atrás, sino hacia adelante. Necesitamos los tres puntos para salir de esta situación", sentenció.

Posible titular el domingo

Por último, el futbolista, que se perfila como titular el sábado, explicó el por qué de su irregularidad en el Betis, donde se esperaba un mayor rendimiento cuando se fichó la temporada pasada.

"Hablar de mí mismo es complicado. Si todos miran los partidos de Brasil, jugaba todos los partidos y tenía una regularidad muy buena, por eso estoy aquí. Lo que pasa es que aún no la he encontrado y voy a buscarla. Nadie juega mal porque quiere, pero muchas veces no sale y hay que buscar la solución para mantenerse en un buen momento", concluyó.