Rubén Vega: "El partido frente al Zamora será clave"
No le preocupa la falta de gol
El delantero de la Ponferradina, Rubén Vega, cree que "todavía quedan partidos muy importantes para lograr nuestro objetivo, como el del domingo frente al Zamora, que va a ser clave porque ellos van terceros, están a cuatro puntos y con un partido menos (el que juegan mañana ante el Conquense, aplazado hace semanas).
Noticias relacionadas
Con cinco jornadas para el final del campeonato, la Deportiva se enfrentará a tres rivales que optan a la promoción: Zamora, Real Unión y Barakaldo. Vega apunta que de ganar el domingo, "podemos alejarlos definitivamente y eliminar a un rival por la lucha al liderato. El deseo de la plantilla es conseguir la clasificación cuanto antes; sería bueno, porque así podríamos preparar mejor la liguilla de ascenso".
Para el delantero no es una preocupación el hecho de no haber marcado un gol en las tres últimas jornadas fuera de El Toralín: "Lo estaríamos si el equipo no creara ocasiones. Últimamente, creo que estamos haciendo partidos serios fuera de casa y a los rivales les cuesta hacernos ocasiones". En cambio, en Ponferrada, reconoce Rubén que "el equipo no esta tan fino, ni como lo estuvimos al comienzo de la temporada, pero con trabajo lo solucionaremos y jugaremos mejor".



