NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Van Basten: "El Milan no necesita a Ronaldinho"

Ronaldinho sigue siendo el tema estrella en el Milan. Tras las declaraciones de Clarence Seedorf, afirmando que de confirmarse su fichaje no cedería su dorsal al blaugrana, Marco Van Basten y Filippo Inzaghi han sido los siguientes en pronunciarse al respecto.

"¿Realmente necesita el Milan a Ronaldinho?". Esa fue la pregunta que el seleccionador holandés Marco Van Basten dirigió a los periodistas durante sus vacaciones en el lago de Como. "El milan ha ganado muchas cosas, pero está llegando al final de un ciclo, y deben renovarse con jugadores jóvenes de 23 o 24 años como máximo. Ronaldinho es un grna campeón, pero no es lo que necesita el club en estos momentos", concluyó la leyenda milanista.

Además de Van Basten, por segunda vez en lo que llevamos de semana un jugador del Milan se ha pronunciado sobre la posible llegada de Ronaldinho al club italiano. En esta ocasión, el delantero internacional italiano Filippo Inzaghi ha sido el encargado de dar por buena la más que posible llegada del 'crack' brasileño al club italiano.

El delantero en declaraciones que recoge la web de la 'Gazzetta dello Sport', uno de los jugadores, al igual que Seedorf, más veterano de la plantilla milanista, se muestra plenamente satisfecho de la posibilidad de fichar a un jugador como Ronaldinho. "Es un gran campeón y sería hermoso tenerlo con nosotros. Sería una competencia que acepto sin problemas, pues en el Milan se ha recibido bien a todos los campeones que llegan".

Inzaghi, además, deja entrever que en el seno de la plantilla milanista, tras una temporada realmente decepcionante, puede estar molestando tanto interés en la llegada del brasileño como solución a todos los males, y ha afirmado que la plantilla actual no tiene nada que demostrar, ya que "es un grupo que ha dado grandes satisfacciones al club y a los aficionados, y que por lo tanto merece un respeto".