Trejo: "Hay que tener paciencia y buscar el hueco en el equipo"

Primera

Trejo: "Hay que tener paciencia y buscar el hueco en el equipo"

Trejo: "Hay que tener paciencia y buscar el hueco en el equipo"

Centrofoto

El jugador bermellón espera disfrutar de más minutos.

El mediocampista del Mallorca y ex jugador del Boca Júniors Óscar Trejo expresó hoy su optimismo con vistas a tener más oportunidades en el primer equipo, una vez que se consiga la permanencia de forma matemática, y ha afirmado que "ojalá" pueda jugar más minutos en el tramo final de la Liga.

Trejo, de 20 años, es suplente, aunque ha dispuesto de alguna oportunidad cuando el técnico Gregorio Manzano ha decidido darle descanso a Daniel Güiza, el venezolano Juan Arango o el camerunés Pierre Webó.

"Hay que tener paciencia y buscar el hueco que sé que va a llegar cuando el equipo sume más puntos. Mis compañeros (Güiza y Arango) lo están haciendo muy bien y soy el primero en reconocerlo. Yo tengo que esperar", declaró hoy en una rueda de prensa. Trejo se siente valorado por la afición del Mallorca, que le ha recibido con cariño desde su llegada a la entidad, la pasada temporada.

"Estoy tremendamente agradecido por ello, y procuro compensar a toda esa gente cada vez que salto al césped dándolo todo", señaló.