Redondo: "Me sentí raro cuando salté al campo"
El canterano: "Lucharé por coger ritmo de competición"
No es fácil para un futbolista estar diez meses alejado de los terrenos de juego, y menos cuando el equipo disfruta por fin de la gloria de Segunda División después de muchos intentos. Eso es lo que le ha pasado a uno de los canteranos más prometedores del Sevilla, Redondo, quien tuvo la oportunidad de volver a jugar en los minutos finales del Sevilla Atlético-Numancia. El canterano explicó sus sensaciones en SFC Radio: "Me encontré un poco raro cuando salté al campo, porque no es lo mismo que un entrenamiento y porque actué de mediocentro, aunque eso es lo de menos. Lo importante es que no tuve miedo de meter la pierna en el poco tiempo que jugué y que me he vuelto a sentir futbolista".
Redondo aseguró que "en esos momentos te acuerdas de la gente que ha estado a tu lado, del físio, de los médicos, de los amigos y de la familia. El tiempo de recuperación se hace muy largo. He recibido muchas muestras de cariño, pero lo mejor es que a partir de ahora voy a poder disfrutar del premio por el que tanto luché las temporadas pasadas, que no es otro que el de jugar en Segunda División con el Sevilla Atlético". Pero, para ello, al futbolista le queda dar el último paso. "Me tengo que centrar en coger progresivamente el ritmo de competición suficiente como para poder luchar por un puesto en el once titular", sentenció el renacido canterano.
Noticias relacionadas
Alfaro: "Quiero jugar en Primera, sea en Sevilla o no"
El centrocampista del filial Alejandro Alfaro dejó claro ayer en Cana Sur Radio que esta es su última campaña en el Sevilla Atlético. El jugador onubense dijo que "la temporada que viene quiero jugar en Primera División, sea en Sevilla o en otro lado. Prefiero estar en este equipo, pero si no es posible tendré que buscarme un hueco en otro lado". Alfaro, que lleva varias semanas con el primer equipo, reconoció además que "esperaba tener más continuidad este año en la primera plantilla, sobre todo después del año pasado. No obstante, me alegro de haber estado en Segunda con el filial".




