Primera | Mallorca
Alarma roja: Ibagaza será baja durante diez días
Sufre una lesión muscular. Valero le suplirá ante el Sevilla
El Caño Ibagaza se ha lesionado y eso en el mallorquinismo genera alarma roja y algo más que inquietud. El mediapunta sufrió una lesión muscular en la sesión del jueves, aunque hasta ayer por la mañana no se dio el diagnóstico oficial que le va a apartar de los terrenos de juego durante dos semanas, pero no se descarta que pudiera llegar al partido en Murcia.
Ibagaza sufre una lesión fibrilar grado I en la unión miofascial del músculo sóleo de su pierna izquierda. El Caño se produjo la lesión al sufrir una sobrecarga a consecuencia de una contusión directa.
Preocupación.
Ayer, Manzano manifestaba en la rueda de prensa que "lamentablemente el Caño no estará contra el Sevilla y ante su baja tendremos que saber trabajar sin él" a lo que añadió que "su baja es un problema más porque se añade a la de Ramis".
No obstante, tanto en un caso como en otro, los relevos están cantados: Valero suplirá a Ibagaza, mientras que David Navarro ocupará la posición del recién renovado Ramis.
En principio se intentará recuperar a Ibagaza en los próximos diez días para que pueda viajar a Murcia, aunque, no obstante, no se descarta prescindir de él para el compromiso ante los murcianos y asegurarse así una plena recuperación. La confianza que se tiene en el cuerpo técnico en un jugador como Borja Valero hace que la lesión y el período de baja del Caño se afronte con relativa tranquilidad.