Primera | Real Madrid
Ofrecen a Capel al Madrid por 12 millones
Se llama Diego Capel, tiene sólo 20 años y su agente, René (hermano de Sergio Ramos), se lo ha puesto al Madrid sobre la mesa por su cláusula: 12 millones de euros. El extremo está como loco por jugar en el Bernabéu y el Madrid deja las puertas abiertas. Ojo, el Barça está detrás...
Diego Capel ha sido ofrecido al Real Madrid. Según ha podido saber AS René, hermano de Sergio Ramos y representante del veloz extremo del Sevilla, ha puesto sobre la mesa de la dirección deportiva del conjunto blanco el nombre de la estrella hispalense.
Capel, almeriense de 20 años (debutó en Primera División el 20 de octubre de 2004, con tan sólo 16 años, de la mano de Caparrós), se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga en esta temporada y no ha dudado en transmitirle a su agente que el Real Madrid es el club de sus sueños.
Este periódico ha podido saber que en una de las últimas reuniones que ha mantenido René con Pedja Mijatovic y Carlos Bucero por la renovación de Sergio Ramos, Capel fue uno de los asuntos que se trataron e incluso se habló del precio por el que el jugador podría salir del Sevilla.
Asequible. La cláusula de rescisión de Capel asciende a 12 millones de euros, aunque con una pequeña trampa: si el extremo del Sevilla juega más de 40 partidos oficiales esta temporada, su precio de traspaso aumentaría a 15 millones de euros. A día de hoy, Capel ha disputado 36 encuentros con el equipo del Sánchez Pizjuán.
Ante tal ofrecimiento, el Real Madrid (la cúpula está dividida en lo que a su fichaje se refiere) confirmó a René Ramos que Capel es un jugador que están siguiendo, un futbolista muy interesante (al que el Barça también quiere) y que aunque ahora no es una prioridad las puertas están abiertas a una futura nueva reunión si Schuster le incluyera en el proyecto de la próxima temporada. De lo que no hay duda es que Capel quiere jugar en el Bernabéu, escenario que ya ha visitado con René Ramos para ver al mismísimo Real Madrid. Todo un guiño...
robinho.poca confianza en él
Ha entrado en un bache de juego y ya no es un fijo en las alineaciones de Schuster, que no le considera prioritario. Parte de la cúpula del club ha dejado de confiar en su fútbol. Ha jugado 34 partidos, en los que ha marcado 14 goles.
robben.un fijo para schuster
Estando en buenas condiciones el holandés es fijo para Schuster, que está encandilado por su velocidad y desborde. Ha jugado 22 partidos entre todas las competiciones y marcado dos goles.
drenthe.le ha faltado explotar
Es un jugador que transmite muy buenas sensaciones como jugador, pero le falta explotar cuando Schuster le da oportunidades, como sucedió en Riazor. Esta temporada ha jugado 24 partidos, en los que ha sumado tres goles.