Coloccini ve en Caparrós un trato discriminatorio

Primera | Deportivo

Coloccini ve en Caparrós un trato discriminatorio

Coloccini ve en Caparrós un trato discriminatorio

Coloccini es uno de los futbolistas que más sufrió a las órdenes de Caparrós y no lo puede ocultar pocos días antes de volver a encontrarse con él. Cree que le tiene manía a los futbolistas de su país, denuncia que no había comunicación en el vestuario y cree que ahora Riazor disfruta.

Que si los argentinos estábamos marcados con Caparrós? Hay que preguntárselo a él, pero por las cosas que pasaron, uno lo puede llegar a pensar, aunque tampoco creo que tuviera nada personal". Coloccini lo pasó mal cuando estuvo a las órdenes del técnico del Athletic y hasta se atreve a decir que Caparrós le tenía manía a los jugadores de su país, apoyándose en su caso y en lo ocurrido también con Duscher y Scaloni.

El central, uno de los capitanes, recurre a la palabra "respeto" para hablar de su actitud ante un técnico que "no tenía confianza" en él, pero describe un trato frío de Caparrós con aquel vestuario: "Mi relación con él acabó de manera profesional. Él era el jefe, el que mandaba, y nosotros los mandados. ¿Que si hay jefes buenos y malos? Hay de todo. Con él no había comunicación con los jugadores; yo por ejemplo no sabía lo que hacía mal".

El duelo de este domingo entre Depor y Athletic con Caparrós en el banquillo visitante hará más patente en A Coruña las diferencias entre el modelo actual de Lotina y el pasado más reciente. Para Coloccini, las diferencias son claras: "Están a la vista desde el primer día. Ahora la gente se divierte más en el campo. Al principio de Liga estábamos mal, pero la afición seguía viniendo entusiasmada al campo. El estilo de juego gusta más en Riazor y en la calle; eso se nota, porque me lo dice la gente".

La fobia de Coloccini a Caparrós no le impide reconocer que el Athletic será un difícil escollo este domingo, porque viene impregnado de todas las características de los equipos de su ex técnico: "Va a ser muy complicado ganarles, porque juegan fuerte y utilizan un fútbol muy directo, como todos los equipos de Caparrós. Estamos bien, pero si entramos relajados al partido... No estaría mal ganarles para poder alcanzarles y luego y se verán nuestro objetivos".