Senna: "Lo de la vacuna es buena señal"

Senna: "Lo de la vacuna es buena señal"

Senna: "Lo de la vacuna es buena señal"

El centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna, afirmó que haber sido vacunado contra la encefalitis que producen las garrapatas en Austria y Suiza es "una buena señal" ya que supone estar en una "pre-lista" de cara a la Eurocopa. "En cualquier caso, todavía queda mucho camino por recorrer y lo que tengo que hacer es seguir trabajando", dijo Senna, quien agregó que el momento actual es el de pensar en el equipo y en que el Villarreal es segundo y debe centrarse en mantener esta posición.

"Es cierto que luchar contra el Real Madrid es algo que hoy por hoy está fuera de realidad, pero sí que tenemos que defender la segunda plaza contra el Barcelona", añadió. Para Senna, el Almería es un equipo fuerte en casa, que hace bien las cosas bien y que va a apretar mucho. "Tenemos muchos problemas con las lesiones y sanciones, eso siempre es un problema, pero tenemos un buen equipo y una buena plantilla", dijo.

Nihat: "el objetivo es no perder para ser segundos al final"

El jugador turco Nihat Kahveci, afirmó que el objetivo de su equipo es no perder partidos para poder asegurar la segunda posición al final de la Liga. "Si no perdemos, el Barcelona no nos podrá alcanzar", dijo Nihat, quien considera que quedan siete partidos y que es muy difícil superar al Real Madrid. "Eso no depende de nosotros, aunque en el fútbol, todo puede pasar", dijo Nihat, quien puso como ejemplo el encuentro entre el Getafe y el Bayern Munich.

Respecto al rival, del domingo, el Almería, dijo que van a estar muy pendientes de su juego y de los muchos goles que marca a balón parado. "Hoy en día en fútbol eso es algo muy importante para todos los equipos y uno de los que lo aprovecha muy bien es el Almería, por lo que debemos estar muy atentos a ello", indicó.