Suker: "Estaré en el clásico porque doy mucha suerte"
Mijatovic le ha invitado al encuentro: "Él confía en mí"

Davor Suker está convencido de que el Madrid será campeón de Liga. Estos días está en Madrid por negocios, pero volverá para el partido contra el Barcelona el 7 de mayo: "Me ha invitado Pedja. Confía en mí porque siempre le traigo suerte. Le dije que el Madrid iba a ganar ese partido y ojalá la Liga ese día. Él me cree siempre y estoy encantado. Pedja es muy supersticioso, yo un poquito menos. Así que no me lo puedo perder. Voy a disfrutar de ese partido muchísimo. Si no trajera suerte no vendría. Soy un madridista más y lo siento en el corazón".
Pero no es el primer clásico que verá como espectador. "He visto algunos en estos años. Uno en Barcelona que perdimos 3-0 y en Madrid con Zidane les vi ganar 2-1. Lo paso mal porque para mi siguen siendo de máxima rivalidad", cuenta.
Suker, que hoy conocerá las instalaciones de Valdebebas, aún sueña con jugar una vez más en el Bernabéu: "Pagaría por salir a jugar ese partido. El otro día, cuando me invitasteis al palco de AS, me daba envidia sana. Miraba al césped y pensaba que era mi sitio de trabajo, el lugar donde he triunfado. Para mí el mejor clásico fue el primero que jugué. Fue especial. Ganamos 2-0. Fue impresionante vivirlo y la cara que se les quedó a ellos. Vitor Baía estaba descentrado. Inolvidable".
Noticias relacionadas
Promociona Croacia y su academia de fútbol
Suker pasará en Madrid 48 horas en la feria del SIMA. Su objetivo es promocionar Croacia, su tierra natal. El negocio inmobiliario, su academia de fútbol y sus sobrinos centralizan su vida: "Queremos hacer cosas buenas con Croacia. La tierra allí está bien valorada. Hemos abierto una delegación en Croacia que se llama 'Casa Suker'. Estamos comprando tierras y haciendo apartamentos. Como hablo idiomas y tengo amistades, creo que haré un buen trabajo. Es una manera de ofrecer otros horizontes. Recomiendo a la gente que viaje allí de vacaciones y disfrute de sus playas. Este verano se espera que viajen allí medio millón de españoles de vacaciones. Además tengo mi escuela de fútbol con 500 niños repartidos por todo el mundo. Mi idea es que los chavales se formen como personas y como buenos deportistas".



